Canzoniere

Canzoniere 0.2.0

Califica tus MP3 usando criterios personales como el estado de ánimo

Una forma diferente de clasificar sus ficheros MP3 es, usando una valoración personal, sea la de una valoración del artista combinada con nuestra preferencia por la canción sea usando distintos estados de ánimo para calificar las canciones, como por ejemplo romántica, fiesta, relajación, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Una forma diferente de clasificar sus ficheros MP3 es, usando una valoración personal, sea la de una valoración del artista combinada con nuestra preferencia por la canción sea usando distintos estados de ánimo para calificar las canciones, como por ejemplo romántica, fiesta, relajación, etc.

Canzoniere nos permite ordenar nuestros ficheros de audio MP3 en función de la puntuación del artista y/o de la canción en si, y valorarlos en función de nuestro estado de ánimo. Actúa como una especie de filtros. Si nos sentimos tristes o nostálgicos, podremos reproducir al instante una selección de canciones que inspiran este estado de ánimo. Adicionalmente, nos brinda información acerca de cada fichero: nombre de la canción, artista, duración, puntuación, género, etc.

Canzoniere

Descargar

Canzoniere 0.2.0